Caramelitos Moda Infantil pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador artículos disponibles.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de los productos a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta página web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de compra. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, no dude en ponerse en contacto a nuestro teléfono 672 26 84 06

NUESTROS DATOS

Caramelitos Moda Infantil

  • Calle hermanos machado 20 04738 Vícar Almería
  • Calle Gustavo Villapalos 14 04740 Roquetas de Mar Almería
  • Teléfono 672268406
  • Email caramelitosmodainfantil@gmail.com

REGISTRO

Los datos facilitados por usted durante el registro serán utilizados por caramelitos moda infantil unimente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en nuestra página web. En caso de su aceptación expresa, le informaremos vía e-mail de nuevas colecciones, promociones y ofertas exclusivas.

Caramelitos Moda Infantil le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas u otras empresas.

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

Como cliente; usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, por e-mail: caramelitosmodainfantil@gmail.com o  por correo certificado a la dirección calle hermanos Machado 20 las cabañuelas Vícar. Almería 

GARANTÍAS DE COMPRA

Caramelitos Moda Infantil se compromete a enviar el/los producto/s que usted solicite por medio de esta página web.

Los colores y detalles de las prendas que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a pequeñas variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. Debido a ello; Caramelitos Moda Infantil no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos únicamente hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si en el momento que recibimos la solicitud de su pedido detectamos que no hay stock en nuestros almacenes de alguno de los artículos incluidos en el mismo, se lo haremos saber contactando con usted en el menor tiempo posible. En caso de que el producto ya hubiera sido pagado, el importe del mismo se abonará en los días siguientes.

FORMA DE PAGO

Usted tiene a su disposición una forma de pago: pago con tarjeta de crédito o débito.

Para pagar con tarjeta, usted puede usar la tarjeta de crédito o débito.

Si su tarjeta es rechazada, puede ser debido a una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
  • Si existe algún otro motivo; tendrá que contactar con su banco para consultar por qué la operación ha sido denegada.

Sus pagos con tarjeta en Caramelitos Moda Infantil se realizan en tiempo a través de un TPV virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

El proceso de pago garantiza que se tratará con total confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

Caramelitos tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garantizan la seguridad de sus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, todo ello en cumplimiento de la LOPD ( Ley Orgánica de Protección de Datos).

ENTREGA

El envío a domicilio de los artículos comprados en Caramelitos Moda Infantil se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables desde su salida. 

El coste del envío es de:

  • 3,95 € para la península ( España y Portugal).
  • 8,99€ para Islas Baleares.

Los gastos de envío a la península para aquellos pedidos cuyo importe es superior a 50€ son totalmente gratis. Los pedidos de importe superior a 50€ cuyo destino sea Islas Baleares abonarán sólo la mitad del coste correspondiente de gastos de envío.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si una vez recibida la compra usted no queda satisfecho/a, puede solicitarnos el cambio de talla del artículo adquirido o su devolución, en un plazo máximo de 15 días, a contar desde la fecha de su recepción, únicamente si la prenda no ha sido usada, dañada y conserva su etiqueta.

Para solicitar un cambio o devevolución, puede hacerlo accediendo a la zona de pedidos dentro de la sección “MI CUENTA” a la cual se accede desde la parte superior de la web. En la sección de pedidos, encontrará el listado de los pedidos realizados y podrá solicitar el cambio o devolución de uno o varios artículos indicando los motivos y la acción a realizar, siempre que no hayan pasado más de 15 días desde la compra del producto. Opcionalmente puede ponerse en contacto en nuestro teléfono 672 26 84 06, para acordar la recogida del producto por un mensajero e indicarle el procedimiento a seguir.

  • Los gastos de envío para realizar cualquier cambio o devolución de un producto correrán a cargo del cliente. En península el coste es de 5€  para España y Portugal, 9€ para Islas Baleares,

El pago de las devoluciones se asume de la siguiente manera:

Los gastos de entrega del pedido no serán devueltos en ningún caso salvo que el motivo de devolución sea una tara (en cuyo caso ha de avisarnos por correo electrónicobo teléfono en un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el pedido) y siempre que no se quede con alguno de los productos.

REEMBOLSOS

Una vez recibamos el/los artículos y comprobemos que están en buen estado; procederemos a enviar la talla requerida si se hubiera solicitado un cambio y éste fuera posible, o se procederá al reembolso del importe de la misma manera en la que se hizo el pago.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en nuestros almacenes. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se le informará mediante correo electrónico.

CÓMO COMPRAR

Una vez ha elegido el producto y la talla que desea en la barra desplegable; haga click en “Añadir a la cesta”. Seguidamente, aparecerá un mensaje que le avisará de que el producto se ha añadido correctamente a su carrito. Si desea verlo, sólo tiene que pinchar sobre la palabra “carrito”, que aparece destacada y subrayada. También puede hacer click sobre la palabra “cesta” que aparece en el lateral derecho superior de su pantalla. De ambas maneras podrá ver los productos que ha elegido; el precio de cada uno, la cantidad y el total.

Un poco más abajo, podrá ver el subtotal y el total con impuestos si corresponde.

Si quiere cambiar las cantidades de los artículos; sólo tiene que escribir la cantidad deseada en el recuadro y darle a “Actualizar la cesta”. Si desea eliminar totalmente un artículo, debe escribir “0” y actualizar la cesta.

Si desea comprar los artículos que tiene en su carrito, puede hacer click en “Comprar”. Verá que usted puede comprar en nuestra web registrándose como usuario o como invitado.

Al registrarse como usuario, sólo le pediremos su nombre, apellido, un e-mail y que acepte nuestra política de privacidad. Registrándose como usuario, podrá ver su historial de pedidos y no tendrá que rellenar sus datos cada vez que desee hacer una compra en nuestra web.

Si no desea registrarse y prefiere comprar como invitado, los datos que rellene para la compra no quedarán guardados en nuestra base de datos.

A continuación, se le pedirá que complete sus datos para la dirección de facturación y envío con el fin de que su pedido sea enviado correctamente. Una vez hecho ésto, puede darle a continuar para seleccionar la forma de envío; aparecerán todas las opciones disponibles para que usted elija la que prefiera.

El siguiente paso es seleccionar la forma de pago. Si selecciona pago con tarjeta, ha de facilitar la información que se le pide para completar el pago.

Una vez terminado el proceso; pulse “Confirmar” para terminar la compra. Automáticamente, recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido y toda la información sobre el mismo, (nº de pedido, producto/s, importe total, etc).

Esperamos que tenga una buena experiencia de compra en nuestra web. Si tiene cualquier duda, escríbanos un e-mail a caramelitosmodainfantil@gmail.com o llamenos al teléfono 672268406 estaremos encantados de resolver todas sus consultas.

¡Gracias y bienvenido a Caramelitos Moda Infantili!